Construimos los sueños de los Colombianos

Durante los ultimos 25 años hemos construido un solido proyecto de empresa, humanizando el concreto a travez de una propuesta social y educativa activa con la comunidad y nuestro personal. Definimos el rumbo de nuestra empresa cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad estipulados en la normatividad colombiana.

  • Garantizar la satisfacción del cliente.
  • Buenas condiciones de trabajo.
  • Personal idóneo en cada una de sus actividades.
  • Ejecutar las Obras dentro del plazo y especificaciones técnicas.
  • Ejecutar las obras en los plazos establecidos mediante un seguimiento y control.
  • Fomentar una cultura preventiva para evitar lesiones, enfermedades laborales y accidentes de trabajo.
Contáctanos Conoce nuestros proyectos
92

Proyectos desarrollados

5000

Viviendas

130

Metros construidos

5000

Familias felices

Cada Proyecto Despierta Nuestra Pasión

Constructora DELTORO es una empresa comprometida con la humanización del concreto, construyendo sueños para las familias colombianas. Somos un equipo que entrega su máximo esfuerzo y toda su pasión en cada uno de los proyectos desarrollados.

Construir y administrar proyectos, obras civiles y residenciales que satisfacen las necesidades de sus clientes antes, durante y después de finalizado el proyecto, siempre enfocados en cumplir con los estándares de calidad y seguridad, apoyados en la experiencia y profesionalismo. Respetamos y nos guiamos por las legislaciones que protegen al medio ambiente, la legislación laboral y toda aquella regulación que competa al que hacer de la organización.

Durante los últimos 25 años hemos construido un solido proyecto de empresa, humanizando el concreto a través de una propuesta social y educativa activa con la comunidad y nuestro personal. Definimos el rumbo de nuestra empresa cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad estipulados en la normatividad colombiana.

Testimonios

Ellos conocen nuestro trabajo